Términos y condiciones de uso

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá y regulará el uso del sitio web elroblerojo.com, e-commerce propiedad de Roble Rojo S.A.

Al utilizar este sitio de compra en línea el usuario está aceptando los términos y condiciones aquí establecidos.

Condiciones Generales

El sistema de compras en línea es propiedad de Roble Rojo, S.A, quien le otorga por este medio a sus clientes, la posibilidad de utilizarlo y adquirir cualquiera de los bienes contenidos en la tienda virtual.

Roble Rojo se reserva el derecho a cambiar los bienes aquí ofrecidos, modificar sus precios y políticas de entrega cuando lo crea conveniente, y sin previa notificación sin que esto implique alguna responsabilidad para Roble Rojo.

Robles Rojo mantendrá cantidades adecuadas de los productos ofrecidos sin embargo no garantiza la existencia de los mismos en el momento de ejecutar una compra.

Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de productos ofrecidos en esta plataforma de servicio de compra en línea.

Roble Rojo se reserva el derecho de utilizar los servicios de entregas a domicilio que mejor le convenga o se ajuste a la necesidad.

Para navegar y hacer transacciones en este sitio web, se debe tener la mayoría de edad (18 años). Si el visitante es menor de edad, debe ser supervisado por un adulto (familiar o responsable legal).