Procesamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito. Protegemos los datos de sus tarjetas y la información personal relacionada con el cliente.

Una vez procesada la compra y recibido autorización del ente bancario de su tarjeta de crédito o débito, procederemos con la logística de envió de sus productos.

Roble Rojo se reserva el derecho de cancelar un pedido en caso de que los productos no se encuentren disponibles al momento de ejecutar una compra o bien si el ente administrador de su tarjeta de crédito o débito no autorice el cargo.

Los costos de envío están asociados al peso y volumen de los productos adquiridos y varía además según el servicio de entrega que el comprador pueda utilizar según su zona geográfica.

La logística de entrega de productos se hace posteriormente a la confirmación de pago respectivo.

Roble Rojo se reserva el derecho de utilizar los servicios de entregas a domicilio que mejor le convenga o se ajuste a la necesidad.

Los días de colocación de productos son martes, jueves y viernes únicamente. Los pedidos que ingresen desde viernes en adelante serian colocados hasta el siguiente martes.

El servicio de entregas por correos de Costa Rica puede tardar de 3 a 4 días hábiles.

Roble Rojo no asume responsabilidades por daños o extravío que pudieran sufrir los paquetes producto del servicio de encomiendas o el servicio de correos de CR. Si usted recibe un producto evidentemente dañado durante el transporte o si este no llega del todo, deberá presentar un reclamo a la compañía correspondiente junto con la guía que se le ha entregado.